¿Alguna vez te has peleado con tus vecinos o amigos o hermanos o primos en tu infancia cuando jugabas al Monopoly con ellos?

Ya que se dice que es un juego que causa que los que juegan se peleen entre sí ( No digo necesariamente llegar a los golpes sino que me refiero generalmente a peleas verbales )

1 Respuesta

Respuesta

No porque yo jugaba con compañeros de colegio o vecinos que estaban en un nivel de conocimientos de matemáticas cercano al mío, estudiábamos un curso de bachillerato.