Cambiar un Radiador bitubo a monotubo

¿Todos los radiadores se pueden instalar monotubo o bitubo?

Respuesta

Sí, todos los radiadores, se pueden instalar, de los dos modos

Gracias, quiero montar uno vertical de 1,80 y no lo sabia

Quitas la llave y el detentor, colocas una llave de momotubo

Monotubo

De todas formas un radiador de esas dimensiones, funciona mejor en Bitubo

Me lo imagino pero es para sustituir uno monotubo

No entiendo ésto último, ¿te refieres para sustituir?

Quiero quitar el radiador que hay y poner el vertical para que haya más elementos, no me cabe otro horizontal más grande

Ah comprendo,, que la instalación que tienes es en monotubo, y quieres cambiar un radiador más pequeño, por ese que tienes más grande, pues si no tienes más remedio ya que la instalación es en monotubo, pero las instalaciones en monotubo, son problemáticas, no vas a conseguir considerablemente, esa subida de temperatura en el ambiente, al poner más cantidad de elementos.

¿Y qué tendría que hacer? ¿Mejor?

So la instalación es monotubo, no hay fácil solución