Problema con envío en E-commerce en php

Quisiera saber como realizar la parte de envíos con correo argentino, debido a que no tiene ninguna api desarrollada para integrar a nuestros e-commerce. Necesitaría saber si alguien lo pudo resolver o de que forma han llegado a una resolución.

Agradezco.

Respuesta

Brindo acceso a la api creada y desarrollada por mi para realizar cotizaciones de envíos con correo argentino con el paquete PAQ. AR. Debido a que correo argentino no tiene api propia fue necesario desarrollarla para un cliente.
La api devuelve lo siguiente
{
"id_costo": "6",
"peso": "2",
"zona": "2",
"precio": "496"
}
En la base de datos están todas las zonas cargadas, son 4 y detalladas por provincia. Están los costos de envío tanto a domicilio como retiro en sucursal.
Se accede mediante GET
api_correo_argentino?peso=2&zona=2&tipo=D&password=example
Y requiere las variables peso, zona, destino, y un password que proporcionare a cada cliente.
Les dejo mi correo por si necesitan acceso a la api. El valor es anual.
[email protected]
Instagram: @augustocesarsantini