¿Existe alguna apk oficial o de terceros de TodosExpertos para Android?

Es que a pesar de ser bien nuevo aquí, quedé maravillado, y me gustaría tener una app para acceder aquí desde mi celular.

Respuesta

I. Hola Jorge, bienvenido a la comunidad. En mi caso no conozco ninguna App, ni oficial ni de terceros, pero tal vez algún compañero sí la conozca.

El Blog de la página parece encontrarse caido, pero puedes ver estas páginas sobre la comunidad,

https://www.todoexpertos.com/ayuda

https://www.todoexpertos.com/acerca-de

https://twitter.com/todoexpertos

En general me temo que se encuentra un poco dejada o no muy supervisada, pero imagino que funciona por épocas o etapas. Conozco TodoExpertos desde 2005, pero con una primera cuenta no participé demasiado, hasta finales de 2011 que abrí esta.

En lo principal quería comentarte que bajo Android no se dispone de esta barrita de funciones,

Lo que significa no poder subir imagenes directamente o sin intermediarios, no poder utilizar negrita o cursiva, ni tampoco insertar título, fórmula matemática, citas, o un separador -linea horizontal.. es una limitación que de momento existe cuando no se utiliza un ordenador con Windows o Linux. Te sugiero utilizar un host como 'Postimages' o 'UploadHouse', para poder colgarlas.

¡Gracias! Usted a sido muy amable en explicarme de esa forma tan transparente.

Es una lástima lo que me cuenta UD de lo "abandonada" que se encuentra la red y esto supone, por desgracia, algunos riesgos de seguridad y hasta de privacidad.

¡Bien me llamaba la atención que al presionar el ícono de notificaciones me salía un mensaje de error persistente.

Otra vez. Muchas gracias.

I. Hola Compañero, le ruego disculpe la tardanza en responderle, aunque por desgracia no puedo aportar más de lo que comenté, en efecto la comunidad parece estar un poco "a la deriva", en cuanto a mantenimiento y vigilancia, pero bueno, el buen trabajo de emprendimiento de los desarrolladores sigue dando sus frutos, porque muchas personas a diario pueden ser ayudadas, y estas continuan pudiendo consultar, el verdadero problema llegará cuando no nos sea posible hacerlo.

Muchas gracias por sus palabras, le deseo una feliz estancia en la página y que tenga unas felices fiestas :)