Señales confusas y/o contradictorias ¿Le gusto o no?
Es una incertidumbre bien fea no hemos tenido pareja o almenas yo, es como si pusiera todas las evidencias las pusiera para que vea que le gusto, pero aun a si empeñarse en decir que no le gusto. La cosa es que este ultimo año ha estado muy rara su lenguaje corporal siempre se muestra positiva, invierte mucho tiempo en pasarla conmigo, 2 meses completos pero después pasa 2 meses y ya no me busca y cuando busco me pone pretextos, cuando estamos juntos se acuerda de cosas que le platique hace mucho tiempo se acuerda, siempre se esfuerza por que yo le simpatice, podemos estar horas y horas juntos y que pareciera que pasaron 5 minutos, me hace preguntas intimas, ¿cómo como me va?, no es contacto mío en Instagram, pero aun a si ve todas mis historias, noto que por las mañanas siempre me stalkea cuando le dije que no me gustaba que fuera distante y fría que si no dejaba de ser a si, mejor cortábamos esa amistad, se empeño en dejarme claro que no dejáramos de frecuentarnos, ya hable para decirle que si le gustaba 2 veces y su respuestas contradictorias ósea si pero no, incluso dentro de la misma conversación se contradice, ósea empieza negando, pero después al final deja entre ver que si, ella me busca para que le acompañe a realizar cosas ordinarias como el super o al banco