Separación matrimonial con hijos en común

Me gustaría poder asesorarme para ayudar a una hermana con marido que amenaza a familia y verbalmente falta el respeto y no respeta la familia por tema herencia

Le ha creado miedo a los hijos ya con 14 años y la otra hija 13 y quiere llevar una separación adelante sin que cause sospechas de ello

Es mi hermana y no saber cómo hacerlo y por donde empezar con el tema de ayuda asesoría abogados

2 Respuestas

Respuesta

Tiene usted que aclarar desde cuál es su país, toda vez que la materia de la que trata su pregunta es muy distinta según el sitio.

Respuesta

Si ella está amenazada y demás,. Se considera malos tratos, ¿por tanto lo que tiene que hacer es denunciar a ese hombre por malos tratos psicológicos y seguramente físicos aunque ella no lo diga ok?

Luego una vez denunciado a ese hombre, los propios abogados del centro de ayuda a las mujeres maltratadas asesoran a ella sobre cómo proceder con el piso dónde ella viviera, herencias etc