¿Cómo se llama la película?

El protagonista es Dwaine Jhonson en el papel de un falso policía, tratando de limpiar su nombre, pero en realidad es un ladrón profesional en busca de un famoso huevo de oro que perteneció a Cleopatra.

Respuesta

Tal vez es la que salió este año, Alerta Roja (2021).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La película es de Netflix. Red Notice 2021 (Alerta Roja), y tratan de conseguir un huevo de una colección que pertenecía a Cleopatra. También está Ryan Reynolds (famoso por Deadpool) y Gal Gadot (famosa por Wonder Woman).