Mata al ex de su amiga muerta

La película se llama "ALICE", sobre una chica que jugando con su amiga provoca la muerte de esta, y debido a la culpa que siente se desquita con el ex novio de su amiga, lo descuartiza, licua su brazo en fin toda loca, la he buscado y nada con el nombre alice me aparecen algunas que no son, la vi en el canal de PÁNICO, hace tiempo. Ójala me pudieran ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con “Alyce” / “Alyce kills” (2011): https://www.filmaffinity.com/es/film371073.html