COpiar los datos de una Bd a Otra en access

Tengo dos bases tablas de access que tienen la misma estructura la principal se llama operaciones de caja y la tabla cobros_pagos, la segunda base de datos se llama gastos y la tabla cobros_pagos

He puesto en el evento al salir el siguiente código

CurrentDb.Execute "insert into operaciones de caja in ´" & currentproyect.Path & "\operaciones de caja1.accdb´ select from gastos ", dbFailOnError
MsgBox " Datos Gravados correctamente"

El problema es que me da un error

Respuesta

Si va a copiar toda la tabla, es decir, NO va agregar datos sino reemplazar puede copiar toda la tabla con:

DoCmd.CopyObject CurrentProject.Path & "\gastos.accdb", , acTable, "tabla cobros_pagos"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si vas a trasladar la tabla entera, tendrás que tener que ponerla como

Private Sub Comando25_Click()
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Clientes IN 'C:\Users\gonza\Documents\BasesPracticas\Numerarconsultas.accdb' SELECT Clientes.* FROM Clientes"
End Sub

En caso de que fueras a trasladar algunos campos

Docmd.runsql"INSERT INTO OtraTabla ( CódPostal, ciudad ) IN 'C:\Users\cabarcos\Documents\Programas\Usar.accdb' SELECT CódPostal,ciudad FROM Clientes"