Duda contacto herida cara, mano con semen.-

Estuve en un burdel, la chica me masturbo por encima del pantalón, haciendo eso también con otros clientes. Al irme ella estaba terminando con un hombre y se acerco a despedirse tomándome con sus dos manos la cara, el tema es que yo uso barba, al irme me di cuenta que tenia una herida en la barba, me pase un pañuelo y esta sangraba. Mi duda se relaciona a saber si su mano con restos de semen de algun cliente toco mi herida, existe alguna posibilidad de contagio por eso.

1 respuesta

Respuesta

No, la sangre es por inyección, y el vih fuera del cuerpo pierde su capacidad de transmisión.