Posible contagio vih contacto en labios

Riesgo de infección relación sexual

Estuve con un chico que conocí en una cena. En el coche nos besamos. Luego me masturbo a mi. Luego se masturbo el solo. Y al final me tiro un beso poniendo sus dos dedos en los labios de mi boca . Esto ultimo es lo que me da miedo, creo que tenia los dedos húmedos no sé si semen aunque creo que era líquido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

No, el vih fuera del cuerpo pierde su capacidad infecciosa, el liquido preseminal no tiene suficiente capacidad y la saliva inactiva el vih.