De qué color pintar habitación juvenil con mobiliario de color base ártico y color secundario cobalto.

Me gustaría saber de qué color pintar las paredes de la habitación. En una pared va el mobiliario formado por una cama compacta con altillo puente acompañado de un mueble rinconera (iría hasta el techo, solo se vería el trozo de pared entre la cama y el altillo) . Dejo un enlace con la foto.

https://drive.google.com/file/d/19z4SMOGPcRcYEy-i73RdfFfxM8Fu9KEQ/view?usp=drivesdk

En otra pared iría una cómoda de color base ártico y color secundario cobalto. En la tercera pared iría la puerta del balcón y en la otra la puerta de entrada y la terminación de la rinconera que lleva un mueble zapatero con estantes hasta el techo.

Mi idea también es poner suelo laminado de color gris claro. ¿Es buena opción con los colores que detallo? O sería mejor poner otro color en el suelo.

También Quería saber que decoración poner en la pared Opuesta a la cama, ya excepto la cómoda el resto estaría vacía y son 3,60m de pared. Mi Idea es pegar algún vinilo infantil.

Por último comentar que es una habitación para un niño de 2 años y el mobiliario ya está comprado con la intención de que dure muchos años.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres poner un suelo gris claro, entonces la pared estaría bien en blanco o gris algo más claro que el suelo. Puedes destacar una pared en color azul celeste.

Otra opción sería un color tostado, crema o beige muy suave.

Poner un vinilo decorativo o incluso papel vinílico en toda la pared opuesta a la cama es una buena idea porque es fácil de cambiar si deseas renovar la decoración. O decorarla con listones de madera.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es