Mi perro murio y la veterinaria y yo no nos lo explicamos

Les comento mi perro un pastor aleman de 11 meses fallecio hace una semana, todo empezo el lunes era por la tarde mi padre me dijo que mirara a mi perro que tenia arcadas y hacia como que queria vomitar y no podia lo unico que saco fue un poco de saliba, yo pense que habia comido algo o que algo le habia hecho mal, como ese dia era festivo y no habia veterinarios lo deje pasar, asi que le di de cenar y se le paso al siguiente dia que era martes estaba completamente normal ya no tenia arcadas y estaba bastante bien yo pense que todo iba a estar bien, lo unico es que no habia hecho heces esos 2 dias apesar que si habia comido, llego el dia miercoles y yo por la mañana como de costumbre le di de comer y lo lleve al jardin el perro estaba normal no tenia nada, asi que fui al trabajo al regresar por la tarde tipo 4 de la tarde lo vi y estaba bastante mal no queria caminar, tenia muchas arcadas, respiraba muy agitado por la boca, tenia sangre espumosa en la nariz y tenia taquicardia en ese momento lo vi bastante mal y corri a la veterinaria paso un lapso de 20-30 minutos entre que llegáramos y que nos atendieran, lo examinaron me hizo algunas preguntas y su diagnostico era que llevaba fiebre, que tenia inflamado la garganta y que era neumonía, causada por los frios de estos dias ya que vivo en una ciudad un poco fria lo inyecto 2 veces me dijo que eran antibioticos poco a poco el perro se fue calmando me dijo que regresaramos mañana para que lo examinara y para que lo volviera a inyectar nos dijo algunos cuidados y que nos podiamos ir el perro aun no podia caminar asi que lo cargue para subirlo al auto pero al momento de cargarlo estaba aguado y como que se queria desvanecer las arcadas ya se le habian calmado un poco pero aun seguia, una cuadra antes de llegar a mi casa simplemente se apollo en mi y se desvaneció saco lengua pensamos que se habia desmayado pero ya estaba muerto y aqui viene lo mas raro al momento de sacarlo del auto estaba muy pesado ya no pude cargarlo le pedi ayuda a mi padre y al momento de levantarlo entre los 2 movio la cabeza y se le abrieron los ojos y vomito mucha sangre pero mucha, literalmente se desvacio de sangre que mancho la calle el auto todo lo mancho de sangre fue mucha sangre que saco, la sangre parecia agua roja, despues hable con la veterianria y me dijo que probablemente lo habian envenenado o que tenia algun tumor y le estallo, yo no me explico que fue lo paso de un dia a otro se puso mal y fallecio, estare muy agradecido si me ayudan a entender que le paso y por que estos ultimos dias han sido muy malos ya que lo extraño mucho murio un dia antes que su primer año

Añade tu respuesta

Haz clic para o