Va a bajarme la regla mañana?
Estoy en el día 30 de mi ciclo.
Absolutamente todas mis relaciones han sido con protección, repito TODAS. Ni se rompió el condon, ni se deslizo ni nada. Todo correcto. Lo comprobamos bien mi pareja y yo.
Es día 30 y ayer manché algo marrón pero nada más.
He ido hoy al ginecólogo que me ha hecho una ecografía y ha visto unas líneas blancas que me ha comentado que es que va a bajarme la regla, que eso es literalmente mi regla, que si ovule y tal pero vamos que va a bajarme.
Hacer hincapié en que estoy súper súper estresada a que me baje y no baja. El no sabe con exactitud que día va a bajarme dado que le he preguntado pero vamos que bajarme va a bajarme. Aún así sigo a día 30 y sigo sin apenas sangrar nada, solo un manchado marrón.
Me han hecho la eco, se ha visto que no hay ni Saco gestational (se Vería 1mm en 4+1 semanas) y encima el tema de líneas o espuma blanca que indica que va a bajarme la regla. ¿Me tranquilizo y espero un poco más? No creo que sea necesario un test porque este ciclo se ve que no ha habido fecundación.
¿Porfavor alguien podría porfavor tranquilizarme?
Gracias. Repito que estoy súper estresada con muchísimos ataques de ansiedad y estoy que no puedo, solo quiero que me baje y es que no estoy ni embarazada, me han visto en la eco lo de que bajará la regla…