Algoritmo no me da lo que quiero en Visual Basic

Lo que me piden es:Determinar la cantidad total a pagar por una llamada telefónica, teniendo en cuenta lo siguiente:
 Toda llamada que dure tres minutos o menos tiene un costo de 300 Bs.
 Cada minuto adicional a partir de los tres primeros cuesta 150 Bs.

Como ven en vez de darme que el costo es 450 me da que es 150

1 Respuesta

Respuesta

Por si te puede dar una idea. Si tengo el formulario donde( no lo sé como lo haces) anoto el prefijo y el número y anoto( ya te digo que no se como lo haces, aunque yo usaría algo como me. Timerinterval, a partir de establecer la comunicación) el tiempo de duración de la llamada

Al pulsar Enter( aunque como te decía puede ser en cualquier otro evento)

Precio3 es el precio de 3 minutos

El código es

Private Sub Tiempo_AfterUpdate()
Precio3 = 300
TResto = Tiempo - 3
TotalPagar = 300 + (Tiempo - 3) * 150
End Sub