¿Qué medios utilizar para investigar sobre la pandemia?

Solo díganme que medios utilizar para investigar, y también pregunto, seria mejor solo investigar sobre la pandemia, ¿o preguntarle a personas que tuvieron Covid-19?

1 Respuesta

Respuesta

Primero consulta la bibliografía científica en Google académico, por palabras clave, y que sean artículos de revisión u originales de investigación que puedas entender, haz encuestas a la gente, entrevista a epidemiólogos o microbiólogos, revisa las noticias que no sean dale news. Por ahí puedes empezar.

Evita las Fake news