Duda sobre método anticonceptivo para dejarlo

Comencé a tomar las pastillas yazmin 24/4 desde hace como 1 año 3 meses, en el mes de agosto se me olvidaron algunas pastillas como en 3 ocasiones, nunca he tenido relaciones sin condón aparte de ello nunca termina mi novio dentro de mi, mi duda es la siguiente en el mes de septiembre me bajo el día 1ero mi ciclo se volvió de cada 28 o 30 días, entonces mi calculo era del día 28 o 30 me bajara de nuevo, tome las pastillas olvide como 3 el día 23 tuve relaciones con mi novio y al día siguiente el día 24 de septiembre me vino mi periodo, aquí se me adelanto siento fue por que no estuve tomando correctamente las pastillas, en el mes de octubre se supone que por los 28 días me tenia que bajar el día 21, pero deje de tomar las pastillas ya totalmente desde el ultimo periodo que fue el día 24 por que ya quería dejarlas, no he tenido relaciones desde el día anterior a mi periodo fue con protección y nunca termino dentro de mi pero ahorita que es día 30 no me a bajado, mi duda es si tiene que ver con las pastillas, aquí algo que comentar comentar es que cuando me bajo y que aun tenia las pastillas no me tocaban las que son placebo si no las rositas osea que el ciclo se adelanto y no se termino en si de acuerdo a los colores, entonces no se si tenga que ver que las deje de golpe a media tira de pastillas y que por eso tenga este retraso ahorita, si pudieran por favor ayudarme se los agradecería

Añade tu respuesta

Haz clic para o