¿Cómo se llama esta película?

No recuerdo el nombre de la pelicula ni los actores que aparecen pero me gustaría ver si alguien puede decirme el título por la descripción de esta:

Es una película navideña que vi el año pasado, creo recordar que en Netflix pero ahora no la encuentro.

Cuenta la historia de una chica/mujer que se va a un pueblo en navidad buscando el decorado de navidad porque lo vio en una foto de un familiar suyo. Al llegar, se hospeda en un hotel que paga trabajando en la librería de la dueña. Le cuentan que hubo un accidente el año pasado y no han decorado este año en ningún lugar del pueblo porque así lo han acordado. La mujer ayudando en la librería, empieza a decorar a su gusto y el marido de la dueña se queja pero la dueña valora el interés de la chica y al final cede a decorar la librería, hacer eventos en ella... La chica también hace que una estudiante amante de la lectura se ponga de voluntaria en la librería.

Espero no haber hecho spoiler porque todo lo que he contado ocurre en la primera mitad de la película.

A ver si con vuestra ayuda consigo encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con “Christmas Around the Corner” / “Navidad a la vuelta de la esquina” (2018):

https://www.filmaffinity.com/es/film657357.html