¿Cuáles son los postulados de la lectura las reglas del método sociológico de Emile Durkheim?

Me podrían por favor brindar información acerca de cuales son los postulados de la lectura las reglas del método sociológico de Emile Durkheim por favor en verdad se los agradecería bastante necesito conocerlos para poder realizar un mapa mental no entiendo muy bien la lectura y agradecería la colaboración

1 Respuesta

Respuesta

https://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/criminologia-30/seguridad/politica-criminal/item/2938-revision-de-los-postulados-de-emilio-durkheim-en-relacion-con-la-explicacion-de-la-criminalidad-y-la-politica-criminal

Mira este link, te lo explica todo bien, un abrazo de luz.