¿Saben de alguna terminal para ofrecer pago de servicios en mi negocio?

Tengo mucho tiempo queriendo ofrecer este servicio en mi tiendita porque hay muchos millennials que quieren pagar con tarjeta y no pueden.

2 Respuestas

Respuesta

Consulta en el banco donde tengas tu cuenta, a ver condicionesy comisiones.

Respuesta

YO siempre he recomendado Qiubo, tengo una tiendita y desde hace 3 años tengo su terminal de pago con tarjeta y no solo puedo hacer recargas, mis clientes pueden hacer el pago de servicio que quieran a mi me encanta. Mira, te dejo la página.

https://www.qiubo.mx/