Me salió una bola en el tronco del pene

Me salió una bolita en la parte de abajo del tronco del pene, se siente sensible, es en la parte del prepucio no del glande, no se mira de ningún color

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy experto, a mi juicio particular podría tratarse de una espinilla o bien de un 'barro' (suelen ser verrugas genitales).

En mi caso necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar si bien no conozco este tema de primera mano, si por favor fuera posible, sería de utilidad para que alguien conocedor lo valore, en ese sentido quizás se parezca a alguna de estas,

Tambien puede tratarse de un vaso linfático o vena inflamado, nada importante en absoluto y que suele desaparecer en poco tiempo, pero en realidad no sé si este es el diagnóstico adecuado.

Esta inflamación de tejido ocurre -sobre todo- a causa de mantener erecciones prolongadas, pero como dije en pricipio no tiene ninguna importancia.

Otra posibilidad que leí hace meses desde otro foro que frecuento, es que se haya producido una cicatriz en uno de los cuerpos cavernosos, este cuadro en concreto puede llegar a generar la enfermedad de Peyronie (pene curvo en erección, o curvatura anormal del pene, por la acción de una placa fibrosa de tejido),

https://www.efesalud.com/enfermedad-peyronie/

Con lo que si observa un agrandamiento de la zona afectada, lo ideal es acudir a un médico urólogo sin más dilación, aunque ninguno de los cuadros barajados es de gravedad, preferible no arriesgar.

Lamento no poder concretarle, a ver si un compañero conocedor sabe responder con mayor propiedad. Ánimo.

Respuesta

Es un grano sebáceo. No es peligroso. Si quieres puedes ir al médico para que te lo extraigan sin ningún problema.

Enhorabuena por tu tronco.