¿Qué producto me aconsejarías para dar un acabado antideslizante a un porcelánico esmaltado en terraza y ducha? ¿Dan resultado?

Estoy haciendo una obra nueva y el porcelánico que me gusta para terraza y ducha no lo hacen en acabado deslizante... ¿conoces algún producto (o tratamiento técnico) que le de este acabado o me recomiendas poner ya de antemano otro modelo de porcelánico porque estos tratamientos no resultan realmente?

1 respuesta

Respuesta

Existen líquidos anti deslizantes en tiendas especializadas, donde compras el porcelana tendrá