Desde un perspectiva histórica podría resumir la economía cololmbiana: siglo 19, primera mitad del siglo 20.

Es para un parcial de economía colombiana gjungosfndgpstjghj

1 Respuesta

Respuesta

Para saber sobre la economía colombiana de ese siglo, podrías ver resúmenes de este tipo, que ayudan bastante para ver como ha ido todo. Además, son amenos y divertidos, por lo que seguro que se te quedan con más facilidad en la cabeza.