Enviar 2 archivos juntos en el mismo email

Sería posible enviar en el mismo correo 2 archivos adjuntos. El primero serio el informe del registro activo del formulario. El informe se llama fichas. Como haría para que en el adjunto aparezca el número de Ficha en vez de el nombre del informe Fichas.

Dim a As String
a = DLookup("Ficha", "Fichas", "Idficha=8")
DoCmd.OpenReport "Fichas", acPreview, , "Ficha=forms!Fichas!Ficha"
DoCmd.SendObject acSendReport, "Fichas", "PDFFormat(*.pdf)", "'" & [mail] & "'", , , "" & Me.Ficha & "", "Le envío informe general de ficha " & a & ", True"

El segundo archivo es un pdf almacenado en una carpeta de red que utiliza el campo solicitud para identificarlos

RutaArchivo = "\\CESAR\Base compartida\VP_entregado\" & Me.Solicitud & ".pdf"

1 Respuesta

Respuesta

Jamás he usado el Outlook pero... si tengo un formulario, más o menos como

Y pulso el botón Comando 7

En mi caso para localizar los archivos he usado la función

Set fDialog = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)

porque no sé que usas tú.

Y el código del botón es

Dim objOutlook As Object
Dim objItem As Object
Dim objNamespace As Object
Dim ADJUNTO As Variant, Adjunto1 As Variant
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set objNamespace = objOutlook.GetNamespace("MAPI")
Set objItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
objNamespace.Logon "EXCELSPACE", , True, True
ADJUNTO = "" & Me.Archivo & ""
Adjunto1 = "" & Me.Archivo1 & ""
With objItem
  .attachments.Add (ADJUNTO)
  .attachments.Add (Adjunto1)
  .Display
  .to = "" & Me.Email & ""
  .CC = ""
  .BCC = ""
  .Subject = "Estimado amigo"
  .Body = "Te mando esta facturilla por si tuvieras a bien abonarmela"
  .Send
End With
objNamespace.Logoff
Set objOutlook = Nothing
Set objItem = Nothing
Set objNamespace = Nothing

Por eso habría que saber exactamente como tienes el formulario.

Como esta página ya no avisa cuando se quiere ampliación de respuesta, si quisieras "repreguntar" o alguna aclaración, acuérdate de mandarme un aviso( sólo el aviso) a [email protected]