Película que trata sobre una pareja de jóvenes que tienen que desarrollar sus poderes para pelear en contra de el diablo

El chico puede escuchar a los arboles y ella tiene otros poderes pero tienen que estar juntos para poder enfrentar a la representación del mal recuerdo que se llamaba danza de la muerte algo así

1 Respuesta

Respuesta

Warlock 2: El Armageddón (1993). Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=olMt35FE6pk

Por cierto, es la segunda parte de Warlock, el brujo (1989).

¡Gracias! jajajajaja sos un crack me he quebrado la cabeza buscándola , la vi cuando era pequeño sin saber su nombre saludos....