SideSync para un Samsung Galaxy A8

¿Cómo están?!...

Miren, estoy tratando de "interconectar" mí celular, (marca y modelo que describo en el título del post) a través del software, (que también describo en el título del post) tal cual se lo describe en éste video: "https://www.youtube.com/watch?v=HX8iKqROtDg".

Pero, primero y principal que, bajándola por "Play Store," como tiene mí celular, sólo baja un "Mirror" de esa App. Que, obviamente, cuando termina de instalarse, "no muestra la pantalla," que según el video, debería mostrar.

Segundo, que desde la PC, ni lo detecta.

Con el "QuickSupport" de TeamViewer, que sin dudas, sería lo ideal, pues de hecho ya lo uso, y anda muy bien. Pero no me permite "usar pantalla negra," como si me lo permitiría (según el video) el "SideSync".

Pues yo, al ser disCAPACITADO motriz, sólo puedo manejar un celular, desde una PC. Entonces yo necesitaría una App, que me permita, "interconectar" los dos dispositivos, y que en el celular, "quedando la pantalla negra," (como muestra el video, con App SideSync) me permita, desde la PC, "seguir operándolo comúnmente". ¿Sí... Me explico queridos míos?!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o