Rompí un tubo fluorescente y lo respire

Ayer estábamos limpiando un negocio mi hermana y yo, a ella se le cayo el tubo y creo que respiramos el polvo blanco, he investigado y me dicen que es mercurio y que nos podemos morir, ¿A alguien ya le ha pasado algo así?, la verdad yo sufro de ansiedad y tengo miedo de que nos podamos morir, ya no quiero que regrese a ese lugar, ¿Alguna recomendación? O yo soy el único paranoico.

3 Respuestas

Respuesta

El polvo blanco no es mercurio. El mercurio es líquido a temperatura ambiente y el tubo tiene algunas gotas, imposible de respirar.

Respuesta

Como te comente anteriormente, yo estaría enterrado, en mi empresa había Miles de tubos fluorescentes, hace 3-4 años pusieron leds, y te puedo asegurar que se me rompió más de uno al desmontarlo

Yo creo que no es para preocuparse, la cantidad es mínima al igual que la exposición

Mira, el arroz que comemos contiene Arsénico proveniente de la tierra, y los chinos que lo comen a diario, estarían todos muertos

Si aún sigues preocupado, vete al médico de cabecera

Respuesta

Si no fue mucha la cantidad solo disfruta el viaje y obviamente ve al médico.