Necesito recomendaciones de universidades privadas en CABA ya que curso Kinesiología y Fisiatría en la UBA y me quiero cambiar.
Soy estudiante de 1 año kinesiología, estoy trabada con materias troncales (las repetí varias veces y son anuales) y decidí que quiero cambiarme a una universidad privada que no sea igual a la UBA, el problema es que no tengo mucha idea de las universidades privadas y con el tema de la pandemia se complica más. Las universidades privadas que encontré son ( UCES, UMAI, UAI, Favaloro, Barceló e Isalud). Quiero saber sus recomendaciones y opiniones de las facultades en CABA solamente, acerca de ¿Si son difíciles las anuales y cuatrimestrales? ¿Cuál les parece mejor y su experiencia? ¿Si son complicadas o tranquilas? ¿Los integradores como son? ¿Alguno qué esta/estuvo en la misma que yo (cambiarse de la UBA a una privada) que universidad fueron y su experiencia? ¿También en que universidad las materias de la UBA que coincidan con tal universidad privada es mejor ir y tengas menos materias que dar? ¿Otras universidades privadas en CABA que conozcan?