No estimo a mi familia, mi madre no me inspira mucho
Tengo ya 50, desde joven no siento el cariño familiar, para mi madre siempre fue su consentida mi hermana que ahora tiene 52, y mi hno también, yo no y hasta me lo dijo... Mi madre se quedó viuda y se la paso trabajando, siempre nos "chantajeo" con eso, hasta ahora grandes, aunque yo veía se volvió a casar, tuvo 3 trabajos que le redituaban bastante, tenia carros del año, o sea así que sufrió mucho pues no.. Nunca nos prestaba carro ni nos enseño a manejar (solo a mi hno), realmente crecí ahí porque ahí estaba pero no la recuerdo cariñosa, incluso gastaba su dinero en su ex marido etc, eso es lo que yo veía, obvio yo crecí con muchas inseguridades, ya grande gracias a Dios y a personas que son ángeles en la vida, pude tener un trabajo que me reditúa bien y con eso he mantenido a mis hijos, yo trato de no ser como ella era, no era mala, sino que no nos veía mucho, a mi hna si, y se nota de grandes, ella se cree la jovencita la más guapa etc, yo siempre choque con ella, siempre arriba de mi, incluso mi madre le dio dos plazas mientras que a mi nada, siempre desee por dentro mi hna se fuera lejos, incluso cuando eramos jóvenes como siempre fue exhibicionista según se iba de religiosa, estuvo un mes pues obvio ya estaba coqueteando con un padre y con un chico que era seminarista etc cero vocación, cuando se fue yo sentí un gran alivio, y regreso, me sentí mal, mi mama siempre demostró como la quería a ella, de grandes, ella siempre ha tenido entre suerte y muchas ventajas, mientras a mi me ha costado más, ahorita ella tiene pareja un chico que ella le lleva 22 años pero la trata bien etc ella se cree como jovencita y así la hacen sentir, nadie le dice que ya se ve ridícula ni mi madre ella"encantada"pues todo lo que hace ella se lo fesfeja (aunque un tiempo fue alcohólica y no le decía mucho) yo siempre he sido tranquila, creo hasta más madura, mis amistades me han dicho que yo soy más guapa con más personalidad, eso de las personas que me quieren, pero acá en casa solo me ven defectos, me dicen que mal carácter etc pero es de que yo digo las cosas como son, el noviecillo de mi hna me quiso faltar el respeto, y yo lo dije, mi hna lo prefirió a el, yo me sentí anulada como hermana incluso a raíz de eso nos llevamos menos, poco hablamos ella me ve como "tóxica" pues yo no me dejo y yo la veo como ridícula pues obvio el tipo esta con ella porque ella le da$ o lo trata como hijo, incluso el chico me dijo que sentía "estimacion" por ella y si se ve más eso que amor, yo me aleje de mi hna, incluso de mi madre pues prefirieron a ese chavo que yo que era la hermana y hasta de mi madre me moleste su actitud, pregona valores y ni ella los tiene, pues el chavo la pareja de mi hermana viene a hacerle la barba etc... Yo esa actitud ya demostré y yo siento solo doy lo que he recibido... ¿estoy mal? No siento gran cariño hacia ellos mi madre, hna e incluso hno, pues también el ha sido el gran consentido de mi madre, yo cuando la veo le sigo el juego como ya esta grande, ya no reclamo ni digo nada, aunque por dentro cuando recuerdo me da coraje,¿seguiré así? Ellos me tachan de seria, cerrada etc pero soy como he visto es aquí la familia, la verdad creo no cambiare, mi familia son mis hijos a ellos si todo, pero a mi madre no me inspira, aunque se que mi hermana habla y me critica, siempre creyéndose más, ¿lo se porque lo "exhibe" en su facebook yo estaré mal?