Mi pareja y yo necesitamos estar seguros y tranquilos de que no hay riesgo de embarazo.

Trataré de ser lo más explícito posible...

Hoy estaba en el cine con mi novia, con esto de la pandemia la verdad, había muy poca gente y no voy a negar que mi novia y yo nos calentamos un poco, así que empezamos a fajar un poco, y pues yo traía un condón en mi mochila, y decidimos tratar de hacer un anal, pero también quería vaginal, y no sé la metí completamente en el ano, fueron roses ahí porque Aunque teníamos menos gente, nos podían ver, entonces mi pene, roso algunas veces con la vagina de mi novia primero con condón y luego sin condón, no la introduje, solo roce...

Lo que me preocupo fue que después cuando yo tenía el condón no me lo puse muy bien, si lo puse en mi pene, y se lo trate de introducir a su vagina pero por lo que me comentó mi novia, no le entró, por lo mismo que estábamos en el cine y no había tanta libertad, y estábamos en una posición incomoda, trate de introducirla pero al momento que ví que no entro decidí sacarla, pero como dije mi novia me dijo que no entro y no sentí tampoco, por lo tanto fueron como unos roses con condón, pero cuando la iba "sacando" o retirándola de su vagina, el condón se bajó un poco, y ya cuando lo aleje tenía el condón el punta, osea se salió algo, pero según nosotros no la metí ahí, fue más como roses, pero mi pene estaba muy mojado por preseminal, y pues si sentí un poco su vagina, no sé si habrá entrado porque ella me dijo que no, pero cuando me estaba quitando el condón, literal me lo quité con facilidad porque ya estaba en la punta de mi pene, y lo quite, digamos que tuvo contacto la punta o más de la mitad de mi pene, de la mitad para la punta, y pues según nosotros como mencione, no sentimos la penetración, más ella que la debería de sentir, y para no confundir, tampoco hubo anal, se la intenté meter pero no lo hice solo roses ahí, pero lo que me preocupa es eso de la vagina, y ella se limpio con unas toallitas después del "intento de penetración" se limpio la vagina, ¿Con esto se puede evitar un embarazo con preseminal? Y despues de eso, fue al baño a orinar, y Vi que a veces al orinar se pueden ir los restos de preseminal, y al llegara a su casa se baño mi novia, y se limpio bien ahí, estamos algo preocupados, por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o