Como corregir error al ejecutar la siguiente macro

Cuando ejecuto la macro me arroja el siguiente mensaje:

Se ha producido error 91 en tiempo de ejecución

With Hoja6.ListObjects("Tabla2")
    Uf = .ListRows.Count + 1
    For I = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        .DataBodyRange(Uf, 1) = Format(ListBox1.List(I, 0), "mm-dd-yyyy")
        .Range("B" & Uf) = txtNumeroFact
        .Range("C" & Uf) = ListBox1.List(I, 2)
        .Range("D" & Uf) = ListBox1.List(I, 3)
        .Range("E" & Uf) = ListBox1.List(I, 4)
        .Range("F" & Uf) = ListBox1.List(I, 5)
        .Range("G" & Uf) = ListBox1.List(I, 6)
        .Range("H" & Uf) = cboClientes.Value
        .Range("I" & Uf) = cboCedula.Value
        Uf = Uf + 1
    Next I
End With

:
Variable de objeto o bloque With no establecido

1 Respuesta

Respuesta

¿Porqué no intentas cambiando esta línea:

 .DataBodyRange(Uf, 1) = Format(ListBox1.List(I, 0), "mm-dd-yyyy")

por esta otra:

 .Range("A" & Uf) = Format(ListBox1.List(I, 0), "mm-dd-yyyy")

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.

Gracias por su respuesta! Le cambie la instrucción como me dijo y la macro se detiene allí, arroja el mensaje "se ha producido el error 5 en tiempo de ejecución, argumento o llamada a procedimiento no valida".

Será mejor que me envíes tu libro para revisarlo para no perder más tiempo ya que no estamos recibiendo aviso de las consultas. Mi correo: cibersoft. Arg de gmail

Si no te es posible, volvé a ejecutar tu macro original y tomá imagen de la línea donde se detiene con el error 91 (error que a mí no me presenta)

Sdos!