Dudas acerca de las pruebas en sangre de embarazo

El mes pasado tuve relaciones dos veces una el 11 de Julio y solo se cuido mi pareja con Condón, no notamos nada extraño al revisarlo, y la segunda fue el 18 de Julio igual se cuido y use yo la postday, al día siguiente me realice una prueba sanguínea cualitativa en sangre y salio positiva, fue a los 8 días después de la primera relación, tenía 4 días de atraso aparentemente en mi regla (soy irregular y traía el implante pero ya vencido), además había empezado con dolores en el abdomen y espalda baja, iba mucho al baño y así... En esa semana estuve muy angustiada, para el sábado 24 de Julio, fui al doctor y me dijeron que tenia infección en las vías urinarias y me retiraron el implante que hace meses tenia que haber quitado, tome medicamento y me realice otra prueba en sangre pero la BETA CUANTITATIVA el día 27 de Julio y me la dieron el 28 y salio 0.51 (según un ginecologo es negativa), cabe recalcar que el día que me realice la prueba había tenido un ligero manchado y de ahí los demás días me vino sangrado con coágulos como si fuera mi regla y los dolores menstruales, y duro exactamente 5 días que es lo que me dura normalmente... Lo extraño y que me deja pensando es ¿por qué la primera salio positiva y si la última prueba que realice y salio 0.51 es confiable y el sangrado si fue menstruación o tendría que realizar otra prueba y a qué se debió todo esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o