Necesito saber como manejar esta situación con las chicas de mi cuadrilla

Creo que tendréis sencillo entenderme. Llevo un años quedando con unas amigas, durante el año he estado muy a gusto porque son majas y me siento bien con ellas, además antes de estar con ellas yo no solía quedar con casi nadie.

El problema ha venido ahora en verano, con algunas de ellas. En el primer día que paso algo fue cuando fuimos al lago de nuestra ciudad. Fuimos para bañarnos y así, fuimos a una zona con rocas que no hay gente, pero pasaban gente en barca a lo lejos. Siendo directa, muchas de ellas se quitaban el sujetador y saludaban y enseñaban los pechos a los que pasaban en barca. Yo no me lo tome muy a mal, en fin una travesura de un día, aunque tengamos 20 años...

Lo siguiente que ocurrió fue otro día, en el pueblo de allí, íbamos a tomar un helado. Dos de ellas normalmente no suelen llevar el bra puesto, entonces se suelen marcar bastante los pezones, pero eso es algo respetable. Lo que me hizo morirme de vergüenza es que, adrede, se pusieron con una camiseta ancha de tirantes, entonces a veces sus pechos quedaban al descubierto en medio de toda las personas, yo no sabia donde meterme, ya que mucha gente nos miraba.

Y por contaros algo más, lo que ocurrió con los del barco, también lo hicieron con gente que conducía, o mientras íbamos en el coche. A veces sacan el culo y así. Algunas veces se sacan fotos en topless y así, cosa que no es malo, pero las cosas que os he contado a veces incluso las grababan y lo guardaban en la galería.

Esto es un resumen de lo que lleva pasando este mes y pico. En fin, en ese sentido, no me representan, creo que no piensan lo que hacen, pero no se dan cuenta y les hace gracia, yo no quiero que se me atribuya a ellas. Esto como digo es un resumen, podría escribir varios parrafos más. Lo ideal según vosotros seria alejarme de ellas. Os recuerdo que yo no solía estar con nadie antes, entonces me quedaría sola. No todas las chicas del grupo son así. Somos siete y 2 de ellas son más o menos como yo, por eso no quiero que haya malos rollos de separarnos ni nada. Quedaremos muchas más veces, ¿qué puedo hacer para que no tenga que pasar vergüenza y así? La verdad es que no veo nada claro para hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o