Macro traer datos de las columnas de varios libros, según Id´s

Tengo los siguientes libros xlsx:

A.xlsx, inicialmente su contenido únicamente es el Id (en la columna A)

Columna

A

Id

...

B.xlsx

A B C D E F

Id encab1 encab2 encab3 encab4 encab5

...

C.xlsx

A B C D E F G

Id encab6 encab7 encab8 encab9 encab10 encab11

1 ... ... ... ... ... ... ...

3 ... ... ... ... ... ... ...

Se requiere una macro que al ejecutar busque los datos de Id de A.xlsx y traiga los valores de las columnas del archivos (libros) B.xlsx y C.xlsx, así: El resultado queda en A.xlsx:

A.xlsx Resultado quedará en A.xlsx, con las columnas (datos) con los encabezados respectivos de B.xlsx y C.xlsx

A B C D E F G H I J KL

Id encab1 encab2 encab3 encab4 encab5 encab6 encab7 encab8 encab9 encab10 encab11

1 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

2 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

3 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

4 ... ... ... ... ... ... ... ... ...
...

Conclusión: En A.xlsx quedará los Id´s con todas las columnas de B.xlsx y C.xlsx