Como Grabar un Registro en 2 tablas distintas

Alguien que me pueda ayudar a corregir este problema que tengo con mi aplicativo.

1 Respuesta

Respuesta

Si adiciona el campo "codigo" de la tabla1 - visitantes en la tabla 5 "Registro Ingresos" y vincula campos primarios y secundarios por codigo no necesita el INSERT INTO, toda vez, que al ser formularios dependientes Access lo hace automáticamente. Sobraría en la tabla 5 el campo documentov, ya que lo puede obtener en una consulta.

Es claro en campo codigo de la tabla 1 de estar indexado sin duplicados.