Me quiero ir del país con mi hija

Mi hija tiene 2 años su papá y yo estamos separados hace 2 años igual, tiene otra pareja y un hijo de meses, esa fue la causa de nuestra separación, nunca le he negado que vea a la niña incluso dejo que se la quede un día a la semana, hemos tenido muchos problemas porque él no trabaja y no me ayuda con los gastos de la niña y aún exige verla cada vez que quiere y no respeta mis condiciones ni horarios, cuando la voy a buscar no quiere entregármela y en una ocasión me agredió físicamente y me la quito a la fuerza, aquí en Venezuela las leyes no trabajan como deben y él junto con su mamá me amenazan con quitármela ya que tienen familiares que trabajan con la leyes, yo quiero llevarmela del país pero necesito una asesoría para saber que hacer, vivo con miedo de que me maltrate un día de gravedad y se lleven a mi hija.

2 respuestas

Respuesta

Lo siento. Sin el consentimiento del padre no puedes sacar a tu hija del país. Y si lo haces ilegalmente te puede costar cárcel.

Respuesta

Tienes que tener la custodia total o de lo contrario no podrás hacerlo a menos que él te de un poder notariado para que puedas hacerlo.