Necesito saber el nombre de una película que no recuerdo hace años

Hace muchos años que quiero acordarme una película y con la caída de yahoo respuestas pensé que nunca la iba a encontrar, son mi última esperanza. Les describo lo que me acuerdo de la película, alguna de estas cosas puede no ser exactamente como lo recuerdo: es un joven que vive sin su padre biológico, un día no recuerdo por que, aparece una cabeza flotante con una barba muuuuuy larga y el chico se agarra a su barba, la cabeza lo lleva muy lejos en el horizonte y termina en un mundo de fantasía para buscar a su padre. De ahí tengo un par de recuerdos vagos: entra en una cueva y creo que encuntes una espada, conoce a un chico que se vuelve su amigo y me acuerdo del final: pelea contra un viejo que tenía un corazón de piedra y lo derrota, el malo empieza a transformarse en piedra y se deshace, CREO que el castillo del malo se derrumba o que el chico sale por la puerta y aparece su padre en un caballo blanco, van los dos juntos en ese caballo.

Lo que más me acuerdo es la cabeza con la barba larga. Si alguien se acuerda el nombre le voy a estar en deuda de por vida

1 Respuesta

Respuesta

Mio en la Tierra del Mas Allá / El Príncipe de la Tierra del Mas Allá (1987): https://www.filmaffinity.com/es/film496546.html

Te paso un enlace de la película (solamente para que compruebes porque al parecer está en sueco): https://www.youtube.com/watch?v=cxfmay6_0hE