¿ Como solucionar problema de gastritis aguda?

Le explico como inicio:

Mal habito alimenticio de mi parte

1. Enero 2020 crisis dolor de estomago . No almorcé a la hora sino a eso de 5 Pm y comi un pan grande de arequipe al cabo de 3 horas fuerte dolor de estomago hospitalizado de emergencia

2. Marzo 2020 .no almorcé a la hora. Comí a las 7 pm plato con pasta pollo, platanos fritos y jugo de naranja . Ala 3 horas fuerte dolor de estomago

3. Agosto .2020 . Estrés continuo ademas de comidas chatarras . Dolor tolerable . Que se calmo con patillas como buscapina

4. Diciembre 2020 comia a la hora pero no hice la digestión es decir trabajaba sin parar . Me comi 2 arepas con higado en la noche . En la madrugada fuerte dolor estomago de emergencia .

5. Junio 2021 . Me comi una olla de sopa recargada ( 4 platos) y me acoste a dormir despues de levantarme fuerte dolor de estomago de emergencia.

Síntomas :

Sensación de pesadez que al tranquilizarme disminuye y el estrés lo empeora, dolor fuertemente en la boca del estomago que no mejora.

Cabe destacar que 3 oportunidades a la crisis he realizado exámenes, como helicobacter pilori en la sangre ( negativo), eco abdominal no aparece nada solo gases, Rx sin presencia de perforaciones . El único examen que no me he podido realizar es la endoscopia y fue a partir de este año que comencé la dieta y omeprazol por 1 mes al cabo de junio comence a tomar licor ya que habia mejorado muchísimo no sentía malestar o pesadez . Al transcurrir 5 dias comenzó otra vez el dolor .

Ahora tengo una dieta super estricta. Eliminare de por vida el alcohol, solamente ingiero alimentos como, avena, arroz, pollo, plancha, lechosa, platano maduro, harina maiz, yogurt y galletas rellenas pues se me hace difícil eliminarla por la ansiedad

Ahora bien siento mejoría no tengo pesadez pero a veces tengo sensación de picazón adentro del estomago, a veces es ardor, no puedo molestarme ya que siento como ardor . Que al acostarme se tranquiliza . Ya que tengo miedo no quiero volver a pasar por los mismos episodios

¿Qué me recomienda es normal el ardor apenas llevo 1 mes y medio en tratamiento o algún alimento me esta haciendo daño?

Añade tu respuesta

Haz clic para o