Compré un lavarropas zenith ZEN080B 8KG 1200RPM y al centrifugar se sacude DEMASIADO! Que puede ser?

Es nuevo intentamos usarlo y se sacudía mucho, por las dudas hicimos una carpeta en el piso por si había algún desnivel, volvimos a intentar y sigue moviéndose demasiado ! Aún no pudimos lavar correctamente, no se si serán así (ya que lo noto liviano a comparación del drean) o llamar a un técnico de la garantía

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que falle algo de la amortiguación, si esta en garantía llama al técnico