Subí de altura mi tinaco y ahora tengo menos presión
Renové todo mi sistema, cisterna(tinaco) nuevo de 1100 litros, calentador solar de 12 tubos y calentador (boiler) instantáneo (de chispa) de 6 litros por minuto, antes tenia el tinaco por debajo de la altura del calentador solar y tenia excelente presión de agua caliente, de hecho más que el agua fría ahora eleve el tinaco por encima del calentador solar y sus respectivas bases tienen 1 metro exacto de diferencia pero ahora no tengo presión de agua caliente, sale intermitentemente, 30 segundos y se corta luego vuelve y se va, las conexiones son las siguientes salida del tinaco con codo de 90°, otro codo de 90° que se va a una tee de un lado se va a la entrada del agua fría del calentador solar y del otro al suministro de agua fría de la casa, de la salida de agua caliente del calentador solar hay 3 codos de 90° para llegar a la conexión de agua fría del boiler y de la salida de agua caliente del boiler hay 2 codos para llegar a la toma de agua caliente de la casa, ya verifique (cortando y uniendo nuevamente o desarmando) los tubos (son tubos de tuboplus, del verde, de 3/4") o mangueras y tienen mucha presión antes y después del boiler, pero ya en la ducha nada parecido, ya no se que pensar antes tenían conexiones de 1/2" y todo iba bien, la tubería general es galvanizado de 3/4"