Como quitar rayaduras en el vehículo que te hicieron otros

Un día hace un mes aproximadamente, vi a un joven apoyado en el coche, hace 3 meses otros que se apoyaron me abollaron en un lateral del vehículo, el caso que este joven que estaba del otro lado del vehículo apoyado, le explique lo que sucede y que el vehículo no es un lugar para estar apoyado o sentado, luego el propietario tiene que correr con la gracia que le dejan, el hombre solo se defendió y la historia finalmente no fue fácil, al cabo de unos pocos días me encontré el vehículo rayado en dos puertas contiguas y 15 días después, esto es ayer el vehículo aparcado en otra calle, lo volví a encontrar rayado todo el perímetro del vehículo, imagino que se trata del sujeto que le explique el tema, y con bastante ganas ha querido resarcirse. Como no lo tengo a todo riesgo, que ya sale caro, no lo cubre el seguro completamente, aunque con denuncia cubre algo, el resto corre de mi cuenta. Quiero pensar que existe forma de poderlo hacer yo de algún modo con un coste bastante inferior. ¿Qué me sugieren ustedes expertos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o