¿Qué agravantes se le aplicarían a un abuso sexual?

En un ejercicio de clase nos han pedido que califiquemos un hechos constitutivos de abuso sexual, pero no se que agravantes se le podrían aplicar.

El caso sería un empleador que abusa de una empleada tocando los senos y rozando sus zonas erógenas de una empleada, ¿cabría aplicar la agravante genérica de superioridad? Si es posible indiqueme jurisprudencia ya que tampoco encuentro en cendoj

1 respuesta

Respuesta

Agravante sería que tuviese algún tipo de discapacidad, como por ejemplo física, psíquica o sensorial.