¿Consejo para no ir muy nerviosa en mi primer consulta dental?

Fue una de las cosas que dejé pasar y, después de un largo tiempo, regreso pero no quiero ir muy nerviosa. ¿Saben de algún consejo para evitar mucho nervio?

3 Respuestas

Respuesta

Concentrarte y así lo hago yo y pensar que "no me van a hacer daño" "no me van a hacer daño". Piensa también que para eso tienen la anestesia. Un "pinchacito" donde proceda, cierras los ojos, sientes como manipulan pero de daño nada.

Respuesta

El artículo a continuación te puede asesorar al respecto, habla exactamente del tema de como aprovecharla y hay consejo de como no ir nerviosos:

Consulta dental

Respuesta

Te sentiras bien. Depende tambien mucho del doctor que te atiende. Que te debe transmitir seguridad.