¿Es por el diu o la pastilla del día siguiente?
Espero me las resuelvan muy bien, vale les contaré un poco más de la historia y dar un buen ejemplo: resulta, que el día 2 de julio tuve relaciones sexuales, se rompió el condón. Y recurrí a la‘ posday' dentro de las 16 horas tomé una prima dosis y al perder la otra tomé una completa a las 28 horas de la relación sexual.
Pero anterior la he tomado, solamente dos veces en mi vida.
La primera vez fue en abril, y está en julio. Cuando compre la otra pastilla de una sola dosis, le pregunté a la farmacéutica si me funcionará está vez. Ella dijo que no, y no.
Entonces le pregunté de otra solución, me dijo que me colocará la T de cobre, el Diu.
Pero era sábado, el lunes por la tarde fuí al centro de salud para colocarmela, me mi dieron el cuello uterino.
Que sentí dolor un poco, pero nada más.
No pudieron por qué dijieron que era muy pequeño.
Me desanime y ahí me dijieron que tomara la pastilla de emergencia, no le dije que ya la había tomado.
Pero si pregunté si funciona y me dijeron que sí, si la tomaba en las primeras 72 horas.
Me la dieron, no la tomé aún así, pues ya la había tomado.
El día viernes, sangre, abundante, como si fuera mi periodo, por 5 días.
Pero si fuera así, significa que se me adelantó por 12 días antes.
Le comenté a mis amigos, ellos dijieron que puede ser que me hayan lastimado por eso el sangrado, lo cual pensé y dije ¿pero 5 días?
Ahora esa es mi pregunta,¿Él sangrado fue por la pastilla de emergencia o fue por qué tal vez si me lastimaron a la hora de revisarme para colocar el Diu?
¿Debo preocuparme...?
Estoy ansiosa. Siento el estómago un poquito inflado y unas pocas náuseas.