Modelo 190 por error y la AET reclama su pago

Por error presenté un modelo 190 y, tras darme cuenta, presenté inmediatamente, el modelo 180, que es el que correspondía y, ahora la AET reclama el pago del 190 con sus intereses correspondientes ya que no se pagó, claro. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Presentar escrito de alegaciones al expediente que le habrá abierto la Agencia Tributaria, explicando su error.

Cuando le suceda esto (el error), debería usted haber presentado un escrito el mismo día, indicando el error y la cancelación del modelo presentado por error.