Problema con TV, 63 señal 0 calidad

Desde que hubo una tormenta ( no sé si tiene algo que ver) una TV de 19" que tengo en la cocina se ya dejado de ver, pone no señal y no se ven los canales, coge 63% señal 0% calidad.

He probado otras TV en esa toma con otros cables y funcionan perfectamente. Por lo que pensaba que era la TV, pero la he probado en otras casas, fuera de mi urbanización y la TV funciona perfectamente, vuelve a coger 63 de señal y calidad perfecta.

He hablado con varios antenistas y lo saben que le puede pasar a la TV. En mi casa en varias tomas no llega a coger calidad, pero las otras teles más grandes que tengo se ven perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Nadie me puede ayudar?