Construccion de msgbox en visual basic 6.0

Mi pregunta es en base a un msgbox en la plataforma visual basic 6.0 la cual no puedo realizar lo siguiente: construí un msgbox la cual es el siguiente MsgBox ("Coloque Su Contraseña Para Accesar"), me funciona bien, pero como hago para colocar nombre a la caja, ya que esta aparece como proyecto1. He intentado hacer otros tipos de msgbox y no me sale, por ejemplo. Msgbox"Coloque su contraseña" 16, "Advertencia", el otro que coloque y tampoco me funciona es este, msgbox("Coloque su contraseña", vbOKOnly+vbInformation,"ADVERTENCIA"), ¿Podrían apoyarme a resolver esta duda que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues es raro, porque la última está bien escrita. Si pulso el botón( aunque no sería necesario pero para el ejemplo...)

Y el código es el que tienes puesto

Private Sub Comando19_Click()
MsgBox "Coloque su contraseña", vbOKOnly + vbInformation, "Advertencia"
End Sub