Estoy dudando en las optarivas del instituto para segundo de bachillerato

Me gustaría estudiar medicina (o algo relacionado con la salud) y ahora mismo tengo que elegir las optativas para 2° bachillerato, pero no puedo elegir entre italiano o psicología. ¿Cuál es mejor? Sé que es dependiendo también un poco de la carrera, pero a nivel general no sé cual es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta

A todas luces, a menos que tengas idea de marcharte a Italia a trabajar, la Pscología te será más útil.