¿Alguien me puede explicar la formación de estas nanopartículas de plata durante su síntesis?

Tengo que hacer una exposición en mi universidad acerca de la síntesis de nanopartículas para el tratamiento del cáncer, para lo cual pretendo usar siguiente artículo como fuente y referencia:

https://www.researchgate.net/publication/235716151_Biogenic_silver_nanoparticles_for_cancer_treatment_An_experimental_report 

Usando este artículo, me piden que explique la biocompatibilidad, propiedades, entre otras cosas, pero principalmente me piden que explique la interacción química de las nanopartículas y la formación de las nanopartículas durante la síntesis, así como sus propiedades y características como tamaño, morfología, grupos funcionales etc... Solo que tengo un problema, y es que hacer esa explicación aun es muy avanzado para mi y mis compañeros, y la formación de las nanopartículas no viene explicada de forma muy detallada en los artículos porque los autores de estos asumen que uno como lector ya tiene ese conocimiento, el cual novatos como yo y mis compañeros no tenemos, entonces, me gustaría que alguno o alguna de ustedes me explique la interacción química de las nanopartículas y la formación de las nanopartículas durante la síntesis de la forma más detallada posible de ese artículo en especifico, y así poder realizar una buena exposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o