Excel siempre deja decimales en 00, es decir, redondea hacia abajo pero aparecen los decimales que seleccioné que aparezcan.

Si hago un cociente, por ejemplo 300/162 el resultado es 1,00. Ya probé con modificar precisión desde opciones avanzadas y no cambia.

Respuesta

Ho la y bienvenido a TodoExpertos.

¿Qué formato tienes en la celda?

Puedes poner una imagen para ver la fórmula, el formato y el resultado.

Hola Dante, muchas gracias, te paso la fórmula, el formato es número con dos decimales

¿Y cuál resultado quieres obtener?

COCIENTE(A1, B1)

COCIENTE(300,162)

El cociente de 300 y 162 es 1. El resultado es correcto.

De hecho en el cociente siempre tendrás enteros.

Tal vez existe una confusión. Revisa la siguiente imagen probablemente te ayude a saber qué necesitas:

Por otra lado, la división de 300 entre 162 es 1.85185185185185

Tomando el ejemplo, yo necesito que el resultado sea al menos 1,85 pero me lo redondea para abajo y da 1,00. Por eso digo que mas allá de que le haya puesto que sea con decimales, siempre lo redondea hacia abajo y no da el número preciso (o al menos con los dos decimales).¿Como hago para que en lugar de 1,00 de por resultado 1,85?

Debes poner la fórmula para dividir y tú estás poniendo la función Cociente.

En la celda C1 pon lo siguiente:

=SI(B1="";"";A1/B1)